Blog

Primavera de nuevo

¡¡Por fin volvemos a navegar!!

Después de una larga parada técnica el Onas y su tripulación han vuelto a sentir el agua bajo la quilla, el viento en las velas y la tensión en las escotas. Durante casi cinco meses hemos estado trabajando duro en la segunda fase de las reformas que iniciamos el año pasado. Hemos hecho un nuevo lavabo en la proa, una plataforma de popa, eliminado todas las capas antiguas de patente y hemos cambiado el buque de color … además de los trabajos de mantenimiento habituales que hay que hacer cada año … También estamos terminando la nueva página web que esperamos tener lista en breve, uffff.

Plataforma de popa

Nuevo toldo Bimini

Electrónica en la bitácora

 

Hemos empezado con los cursos y salidas de fin de semana con tiempo plenamente primaveral: buenos vientos y contrastes meteorológicos para no aburrirnos. Los primeros tripulantes de la temporada han dado el visto bueno a los trabajos realizados. Gracias

 

SALIDAS DE PRIMAVERA
Por semana santa navegaremos hasta el Parque natural de las islas Columbretes

Cala Algaiarens, Menorca

El puente de mayo zarparemos hacia Menorca para disfrutar de la travesía y de sus fantásticas calas .
Todas las salidas de primavera previstas de fin de semana y puentes están llenas o casi llenas. No nos podemos quejar….
Muchas gracias, seguiremos trabajando para compartir la pasión por navegar, viajar y aprender.

 

CURSO DE VELA DE CRUCERO
Sólo quedan dos plazas disponibles en el curso intensivo de vela de crucero del 11 al 15 de mayo. Cinco días a bordo del Onas para aprender y practicar de manera efectiva: maniobra, navegación, preparación de la travesía, seguridad siguiendo los estándares de la RYA, la mejor escuela del mundo.

 

SAILING MEETING
Los próximos días 21, 22 y 23 de abril del Onas y su tripulación estaremos en Sailing Meeting en Port Ginesta para enseñarte todas las mejoras, y comentar todos los viajes, salidas y cursos con detalle. Te esperamos !!
El sábado pasaremos la conferencia audiovisual “+20 años en velero por el Mediterráneo”. Con todos nuestros viajes.

 

 

GRANDES TRAVESÍAS
Estos son viajes para disfrutar de la vida a bordo, navegar en alta mar perdiendo la tierra de vista y visitar muchas islas y países diferentes. A principios de junio zarparemos hacia Croacia en dos grandes travesías de catorce días (Barcelona-Menorca-Cerdeña-Sicilia y Sicilia-Croacia-Venecia). A mediados de septiembre iniciaremos la travesía de regreso desde Croacia a Barcelona en tres etapas: Dubrovnik-Roma, Roma-Cerdeña-Menorca y Menorca- Barcelona

 

 

 

CROACIA

Los meses de julio, agosto y septiembre proponemos viajes de ocho y diez días por el norte de Croacia y la costa Dálmata, una zona que conocemos bastante bien y que esperamos te guste tanto como a nosotros. ¡Cuidado! Algunos viajes ya están completos y muchos se llenarán pronto. Si quieres venir no esperes al último momento a elegir tu plaza, sólo hay seis en cada viaje.

 

 

Comments are closed

Puedes también seguirnos en Facebook o en Twitter