Tripulación

Ana y Toni

Veler Onas, Toni y Ana

Navegar en un velero con tripulación es la mejor manera de aprovechar un viaje en velero. Con un patrón experimentado y una cocinera fantástica puedes estar seguro de que disfrutaras del velero sin necesidad de sufrir por la seguridad, la limpieza o la cocina.

Hace más de quince años que hacemos viajes en velero, escuela de vela y regatas . Ana y Toni somos la tripulación del Onas, cada año preparamos el programa con mimo e ilusión: las salidas de día y de fin de semana, los cursos de navegación, las mejores regatas, el lugar dónde pasaremos la temporada de verano (Sicilia, Cerdeña, Croacia, Grecia….) o las grandes travesías por el Mediterráneo o el Atlántico. También hacemos personalmente todo el mantenimiento y las mejoras del barco para que cada año nos lleve a nuestros destinos con seguridad y comodidad.

Estamos preparados para llevarte a los rincones más atractivos y desconocidos. Te proponemos olvídate de las obligaciones diarias y participar en la navegación con la tranquilidad de tener dos marineros experimentados a tu lado, disfrutando del timón en un barco magnífico o en un fondeo maravillosos con la comida a punto cuando salgas del agua o con una bebida fresca para tomar a la sombra.

Toni y Ana en el velero

Toni,  Ocean Yachtmaster RYA(titulación profesional británica), Cruising Instructor RYA,Capitán de Yate y Patrón Profesional de Embarcaciones de Recreo, es un enamorado del Mediterráneo, buen conocedor de todos los destinos y con veinte años de experiencia profesional. Ha realizado más de diez travesías del Atlántico y prepara barcos para las regatas oceánicas más prestigiosas del mundo como la Vendee Globe o la Barcelona World Race. Está dispuesto a compartir su experiencia y conocimientos contigo.

Ana, patrona de Yate, navegante, enfermera y gran cocinera, es la responsable de que todo este a punto antes y durante la navegación, capaz de cuidarte y sorprenderte con una bebida fría o un aperitivo en el momento justo.

Los dos formamos un equipo y hacemos de nuestro trabajo una forma de vida que nos gusta. Nuestros conocimientos en navegación, experiencia marinera y ganas de compartir el Onas te dan la tranquilidad necesaria para que en tus viajes y travesías llegues a buen puerto, conozcas otras culturas viviendo el mar y navegando a vela.